13 de febrero, Comedia Pa’ Tós

3 febrero, 2016

¡Vuelven las risas solidarias! El próximo sábado 13 de febrero tendrá lugar una nueva edición de nuestro festival COMEDIA PA’ TÓS.  Será en Madrid, en la Sala Galileo Galilei y en esta ocasión disfrutaremos en el escenario con Boto, Eva Cabezas, Juanete de Toboso, Toni Cano y Jaime Figueroa.  Tampoco faltará a la cita Juan Luis Cano como maestro de ceremonias y un invitado especial: Fernando Romay.

Este evento solidario está apoyado por LG, partner tecnológico de la Fundación Gomaespuma que hace escasas semanas iniciaron una colaboración a favor de nuestros eventos y proyectos.

¡Venga! Consigue ya tu entrada y celebra con nosotros el fin de semana de la amistad.

• Fecha: Sábado 13 de febrero 2016
• Hora: 21:30h (apertura de puertas 21:00h)
• Lugar: Sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Madrid)
• Entradas: 12€ en ticketea.com (no se cobra comisión) y en la taquilla de la sala