19 DICIEMBRE: Gomaespuma presenta la gala benéfica Comedia Pa Tós

18 noviembre, 2011

Hacer el tonto de vez en cuando sienta bien. Relaja los músculos, alivia las tensiones y acerca a las personas. Ven al Alfil y date un masaje de humor. Con los mejores terapeutas sobre el escenario. Te sentirás como nuevo. Ah, y al salir no te lleves la sonrisa. Déjanosla, por favor, que se la tenemos que prestar a los niños de la Fundación Gomaespuma.

El próximo 19 DE DICIEMBRE se celebra la PRIMERA GALA COMEDIA PA TÓS, organizada por la Fundación Gomaespuma. Tenemos la suerte de contar con unos artistazos de lo más solidario: BOTO, DANI MATEO, IÑAKI URRUTIA, JAVI MARTÍN, JOAQUÍN REYES, JOSEBA, LUISMI, YLLANA. Además la gala será presentada por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, GOMAESPUMA y os espera alguna sorpresa.

LA CITA ES EL 19 DE DICIEMBRE A LAS 21:30H EN EL TEATRO ALFIL, EN MADRID

ENTRADAS: 20€ (+ gastos de gestión de entradas.com). VENTA ANTICIPADA únicamente en ENTRADAS.COM. El precio de la entrada va destinado a los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua.

AVISO: Nos acaban de comunicar que NO SE VENDEN LAS ENTRADAS EN LA TAQUILLA DEL TEATRO, sólo en Entradas.com.

¡OS ESPERAMOS!

Archivado en: ActividadesComedia Pa TósDe la Fundación