24 de abril: Música Pa Tós con Aurora & The Betrayers

6 abril, 2016

¡Ya tenemos lista la próxima edición de Música Pa Tós! En esta ocasión disfrutaremos una tarde inolvidable con Aurora & The Betrayers en el Espacio Fundación Telefónica.

Juan Luis Cano presentará el concierto que nos regala esta banda que lidera Aurora García, una de las voces más convincentes de la “Escena de música Negra” nacional. El veneno de la música le entró a la corta edad de 15 años tocando la guitarra y cantando en su primera banda de rock “Rat Racers” y desde entonces ha sido miembro de innumerables formaciones musicales.

Gracias a la colaboración de Fundación Telefónica podréis disfrutar de este concierto solidario de forma gratuita, simplemente descargando vuestra entrada en www.espacio.fundaciontelefonica.com o ticketea.com.

También contamos con el apoyo de LG, con quien estamos colaborando muy estrechamente como partner tecnológico especialmente orientado a la música ayudándonos a recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Gomaespuma a través de sus fantàsticos productos de audio.

Lo dicho, te esperamos el próximo domingo 24 de abril a las 20:00h en Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral 3, Madrid).  Descarga ya tu entrada gratis en www.espacio.fundaciontelefonica.com o ticketea.com.

mpt_aurora_v5_630

Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/aurora-the-betrayers/

Aurora & The Betrayers son:

Aurora García – Voz
Alfonso Ferrer- Bajo