24 Horas Ford, la carrera solidaria viernes 6 y sábado 7

5 julio, 2012

Aquí os dejamos la nota que nos han hecho llegar desde la organización de 24 Horas Ford en la que participamos mañana y el sábado con Juan Luis Cano al volante en representación de la Fundación Gomaespuma. Refleja el espíritu de la carrera y los logros conseguidos edición tras edición. Al final incluimos los enlaces para que no perdáis detalle de todo.

“Queremos agradecer una vez más tu apoyo en las 24 Horas Ford y recordarte que este no es un evento más y que gracias a las 24 Horas, miles de personas pueden mejorar su calidad de vida, tener una vivienda digna, ir a la escuela, recibir asistencia médica, psicológica o social ante graves problemas como una enfermedad, un maltrato, falta de integración social, o incluso hacer realidad el último sueño de su vida.

Nos llena de orgullo compartir contigo que, en estas nueve ediciones, se han puesto en marcha más de 100 proyectos de organizaciones no gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro, y el Fondo 24 horas Ford ha distribuido 1.000.000€ que han servido para financiar proyectos de ayuda de la más diversa índole social que a lo largo de estos años han dado cobertura a cerca de 100.000 personas en todo el mundo.

También os animamos a que  sigáis la carrera y nos contéis vuestra experiencia a través de las redes sociales.

Podrás seguir el desarrollo de la prueba a través nuestra cuenta de Twitter @FordSpain y a través del hashtag #24HFord.”

También podréis seguir los detalles de esta carrera solidaria a través de los siguientes canales:

-Facebook: www.facebook.com/fordspain
-Youtube: http://www.youtube.com/fordspain
-Flickr: http://www.flickr.com/photos/fordspain
-Ford Open World:  http://www.fordopenworld.com

 

Archivado en: De la FundaciónNoticias
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba