3.000 Km.+cerca: seguimiento de la aventura solidaria en los medios

24 junio, 2013

3000km_Carboneras_630Nuestro aventurero solidario, Antón Ruiz, sigue avanzando con su kayak alrededor de la península ibérica. Recientemente, ha llegado a Carboneras (Almería), en la que fue su vigesimoseptima etapa a bordo de su kayak.

Esta hazaña solidaria, está siendo muy seguida por los medios de comunicación a los que Antón, entre etapa y etapa, va atendiendo para comentar la aventura y para dar a conocer los proyectos de la Fundación Gomaespuma a los que van destinados los ‘Kilómetros solidarios‘.

Os dejamos las entrevistas que le han realizado en Ser Aventureros de la Cadena Ser, y La casa de la palabra de Radio Euskadi:

Ser aventureros – Cadena Ser

La casa de la palabra – Radio Euskadi

Si queréis colaborar con los ‘Kilómetros solidarios’ y apoyar los proyectos solidarios que la Fundación Gomaespuma mantiene en Sri Lanka y Nicaragua, podéis hacerlo a través de transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Cajamar

Número de cuenta: 3058 1912 5627 2001 3408

IBAN: ES40 3058 1912 5627 2001 3408

Concepto: Fundación Gomaespuma

Para más información, podéis consultar la web: www.3000km-mas-cerca.com, o los artículos que hemos publicado en nuestra página web.

Archivado en: De la FundaciónNoticias