30 de Noviembre, La Banda de Fesser en Música Pa Tós

11 noviembre, 2010

Seguimos con buena música tras el conciertazo vivido el pasado mes con Shoefiti, en la que no faltó de nada, dos presentadores de lujo, un invitado especial y sobre todo un gran grupo que hizo grandes versiones y temas propios que hicieron disfrutar a una sala abarrotada. Nuevo concierto: La Banda de Fesser.

Para el este mes de Noviembre hemos preparado un concierto muy especial con La Banda de Fesser que nos presentarán su “Rock agridulce”.  Destacan especialmente la aportación del saxofón a su música, ya que es un instrumento poco usual en las bandas de rock españolas, además todos los componentes de la banda son estudiantes de música.

La Banda de Fesser la forman Carlos (cantante, guitarra acústica, armónica), Daniel (batería), Iván (guitarra rítmico), José (saxofón), Alberto (guitarra solista) y David (bajista y corista).

Citan como influencias a Quique González, Ariel Rot o Los Rodríguez. Canciones compuestas con un toque pop “fresco y bailable” de principios de los 90 harán pasar una gran noche a todo el público asistente a Moby Dick el próximo 30 de Noviembre. Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos (más info en http://www.fundaciongomaespuma.org)

El concierto tendrá lugar el próximo Martes 30 de Noviembre a las 21:00h.
Venta anticipada: 8 € en entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Sala Moby Dick Club (Avda. del Brasil, 5 – Madrid).

Archivado en: Música pa Tós