Acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa

6 julio, 2007

El HMF solicitó ayuda financiera para rehacer y reparar las vidas de los niños asolados por el maremoto.  Con esta ayuda se esperaba conseguir  asistencia médica básica y que se responda a las necesidades educativas, y a otras vinculadas a 200 niños marginados, proporcionando mensualmente una ayuda económica a sus familias o parientes con quienes viven.

Se pretende ayudar a estos niños hasta que acaben su escolaridad. Por lo tanto, este es un proyecto a largo plazo que se extenderá varios años mantenido mediante la aportación de donativos.

Los Hermanos Misioneros Franciscanos (HMF) hacen una visita mensual, a cada uno de los 11 poblados dentro de la zona de Batticaloa,  para supervisar y entregar los fondos a las familias.

El proyecto abarca la financiación de comida, material escolar y salud básica de 200 niños durante un periodo de 3 años en la región de Batticaloa.

Assisi Boys OrfanatoEntregando Becas

 

 

 

 

 

 

 

Entregando BecasHermanos Becas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para asegurar el correcto uso de los fondos, los niños llevan anotados un control de sus gastos que son revisados por los HMF en cada visita.

Orfanato

 

Descargar
Descargar pdf

Archivado en: ProyectosSri Lanka
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba