Adiós Hermano Ignacio

14 abril, 2015

Bro Ignacio 2005
Hay muchas maneras de irse, hay diferentes sabores que se quedan entre nosotros cuando algún ser cercano nos abandona, cuando fallece… Se nos ha ido el hermano Ignacio desde Sri Lanka al cielo en el que él creía y lo ha hecho dejando entre quienes vivió un sabor dulce de amor y devoción por la ayuda a los demás. Se nos ha ido el hermano Ignacio y en la Fundación Gomaespuma estamos tristes por ello, pero a la vez tranquilos porque sabemos que su ejemplo ha servido para paliar el dolor ajeno y para que todos aquellos que le rodearon fuesen mejores personas. Estamos seguros de que su quehacer diario servirá de paradigma para quienes permanecemos y ara los que vendrán. Descanse en paz y con nuestro cariño por compañía.

Archivado en: De la FundaciónNoticiasSri Lanka