Amaral en acústico a beneficio de la Fundación Gomaespuma

14 diciembre, 2015

El próximo sábado 19 de diciembre en el Palacio de Fernán Núñez en Madrid, Amaral dará un concierto acústico a beneficio de los proyectos infantiles de la Fundación Gomaespuma.

Hace escasas semanas Amaral presentaban su nuevo disco, Nocturnal. El sábado 19 de diciembre podréis disfrutar de algunas canciones de este nuevo disco y otras bien conocidas en acústico. Será a partir de las 21:30 en un entorno fantástico y muy íntimo, el Palacio de Fernán Núñez en Madrid.

Como maestro de ceremonias estará Juan Luis Cano (Gomaespuma), director y presentador del programa “Ya Veremos” de M80 Radio, y previamente al concierto, desde las 20:30 disfrutaremos de una buena selección musical que pinchará DJ Pichurra.

Los beneficios recaudados con la venta de las entradas serán destinados a los proyectos que desde hace cerca de 13 años lleva a cabo la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua dirigidos a la infancia.

Este evento solidario está apoyado por LG, como partner tecnológico, con quien la Fundación Gomaespuma inicia una colaboración que os deparará muchas sorpresas, si asistes te daremos más información.

¡Venga! Pon a funcionar tu espíritu navideño e invita a tu pareja a este concierto y así vendemos dos entradas del tirón ¡que nos viene que no veas…!

Sábado 19 de diciembre 21:30h
(Apertura de puertas y sesión DJ Pichurra 20:30)
Palacio de Fernán Núñez