Apunta la cita: Comedia Pa Tós en Toledo sábado 17 de octubre

8 octubre, 2015

Volvemos a la carga con una noche de risas por una buena causa.  El sábado 17 de octubre estaremos en Toledo para reirnos a carcajadas y de paso colaborar con los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Nicaragua.

Presentado por JUAN LUIS CANO y con tres grandes de la comedia en el escenario: ÁNGEL RIELO, KARIM y CHEMA TRUEBA.  Será a las 19:00 en la Sala Thalia (C/ Río Bullaque 24, Polígono Residencial de Toledo).

Podéis conseguir las entradas a través de ticketea pinchando aquí y también en la taquilla de la Sala Thalia y la Asociación de Vecinos El Tajo.

¡No faltéis que va a ser una de las noches más divertidas del año!

[La organización de este evento ha sido posible gracias al apoyo desinteresado de los artistas que participan, Kint Música, Secuoya Producciones, Ticketea, AVV El Tajo y el Ayto. de Toledo]

CPT_Toledo_630

Archivado en: ActividadesComedia Pa TósDe la FundaciónNoticias