Así fue el Comedia Pa Tós 3: risas, diversión y solidaridad

21 diciembre, 2012

“Comedia Pa Tós”, el evento benéfico presentado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, ha significado un sinfín de risas, aplausos y expectación para todos los asistentes a la gala. Las intervenciones de los maravillosos artistas que nos acompañaron hicieron las delicias del público, que se entregó al espectáculo desde el primer momento.

Por el escenario pasaron grandes personajes del mundo del humor: Miguel Miguel, Luismi, Pedro Llamas, Coria Castillo, Vicente Ruidos, Toni Rodríguez, Dani de La cámara y Joseba y como invitado especial el conocido actor Pablo Chiapella, que hicieron de la carcajada el leitmotiv de los asistentes a la gala. Mostraron todo su talento y su habilidad a la hora de hacer de la sátira un instrumento de crítica y reflexión. La comedia improvisada tuvo como resultado una gran dosis de ataques de risas, y así lo consiguieron Luismi y Pedro, a través de una recreación peculiar y singular de la película de “Indiana Jones”. Contaron con la ayuda de Pablo Chiapella y una voluntaria “obligada” del público, Carmen, quienes fueron los encargados de realizar los efectos de sonido (o al menos lo intentaron).

Y en estas fechas tan festivas no podían faltar los villancicos, de la mano de Joseba, quien para despedir la función a lo grande ofreció una renovada letra de los villancicos más conocidos, que el público coreó entusiasmado.

Agradecer desde aquí a quienes hicieron posible la celebración de este magnífico evento, comenzando por todos y cada uno de los artistas, siguiendo por nuestro patrocinador “Alcampo”, nuestros colaboradores y voluntarios, el Teatro Alfil y por supuesto,  el público que abarrotó la sala.  Entre todos ellos destacamos a Secuoya Producciones, en especial a Juan Carlos y Jesús Rivas, sin quienes ninguna edición del Comedia Pa Tós habría sido posible.

El 100% de los beneficios serán destinados a los niños, os recordamos que en esta ocasión la mitad de la recaudación irá a parar al proyecto “El Gallinero”, promovido por la asociación CAPS, que ofrece asistencia a niños y niñas sin recursos de la Cañada Real y que con su buen hacer y voluntad logran mejorar considerablemente su calidad de vida.  Os seguiremos informando acerca del desarrollo de este proyecto.

CPT3: Juan Luis Cano y Guillermo Fesser fueron los presentadores del evento

CPT3: Casi todos los artistas momentos antes de comenzar la gala

Vicente Ruidos, Joseba y Toni Rodríguez en el camerino

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano fueron los conductores de la gala