Así fue y así os contamos el Comedia Pa Tós 4

26 noviembre, 2013

*Vídeo realizado por Birdy Videos

La cuarta edición de Comedia Pa Tós celebrada el pasado 18 de noviembre en el Teatro Alfil  fue todo un éxito y un derroche de humor solidario. Todo ello fue posible gracias a un montón de cómicos solidarios y de la gente de Secuoya Producciones y Teatro Alfil, que una vez más han estado apoyando a la Fundación Gomaespuma. También en esta edición hemos contado con la colaboración de Obra Social “la Caixa”.

La noche comenzó con Juan Luis Cano ofreciendo boletos de lotería ante los asistentes, que se debatían entre las carcajadas y la incredulidad. Haciendo gala del humor que le caracteriza, aprovechó las presentaciones de los monologuistas que se disponían a actuar para hacer bromas sobre ellos, no dejando que los asistentes descansaran de reír entre monólogo y monólogo.  Los humoristas fueron saliendo al escenario, sacando no solo sonrisas -alguno incluso convenciendo al público para cantar-, explotando el lado hilarante de temas tan mundanos como la crisis económica, la amistad, o el uso de las nuevas tecnologías.

La guinda cómica de la gala vino con las actuaciones del trío musical Hyperfanes, compuesto por Pedro Llamas, Joseba y Dani López; que nos ofrecieron un espectáculo en el que no faltaron los disfraces ni tampoco el humor en las letras de sus canciones.  Para terminar, con todos los artistas reunidos en el escenario, Juan Luis Cano se arrancó a cantar ¿os lo habíamos avisado o no?

Queremos agradecer la colaboración de todos los asistentes al evento, y por descontado a los humoristas que participaron de forma solidaria: Bermúdez, Diego Arjona, Iñaki Urrutia, Ismael Beiro, Juan Carlos Córdoba, Juan Solo y los Hyperfanes.  Mención especial para Raúl Navareño que por un imprevisto no pudo llegar a la gala.  Y por supuesto también queremos dar desde aquí las gracias a tantas y tantas personas conocidas y anónimas que nos ayudaron en la difusión del evento en las redes sociales.  Un lujo contar con tantos amigos.

No os entretenemos más. Aquí os dejamos este fantástico vídeo resumen realizado para la Fundación por los amigos de Birdy Videos y os recordamos que los fondos recaudados en este Comedia Pa Tós 4 irán destinados a los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Nicaragua.

A TODOS, GRACIAS

CPT4_jrivas_630[Foto: Jesús Rivas]