Assisi Friends finaliza su campaña de verano en Sri Lanka con éxito

22 agosto, 2016

Todo lo bueno llega a su fin, y llegó el final de la estancia del grupo de verano de Assisi Friends que se desplazó este verano hasta Sri Lanka con un gran proyecto debajo del brazo. Se van con gran satisfacción porque han llevado a cabo muchas actividades para hacer más agradable la estancia de los niños en el orfanato de Matale así como en el espacio del orfanato de Batticaloa y el preescolar.  Además de actividades de ocio con los niños, en Batticaloa han creado una zona de juegos con material reciclable, se han plantado árboles, instalado el riego, y montado una pista de volleyball y la portería de fútbol; también pintaron el dormitorio de los niños.  En Matale se avanzó en la reforma de la zona de duchas y tendedero y se pintaron las habitaciones.

Lo más importante de toda actividad de verano es la convivencia con los niños, y por supuesto el contacto del grupo de voluntarios con nuestra contraparte local ha sido muy estrecho.

Desde aquí queremos dar las gracias a los voluntarios que han trabajado todo el año diseñando el proyecto del verano y se han volcado para recaudar fondos y hacer de éste un verano memorable tanto para ellos como para nuestros niños. Gracias también a los Hermanos Misioneros Franciscano para acoger al grupo de voluntarios y prestar todas sus instalaciones.  Y cómo no, gracias a todos los donantes y personas que asistieron a la actividades organizadas para recaudar los fondos que han permitido llevar este proyecto a cabo con éxito y satisfacción.

summercamp_fin_02 summercamp_fin_03 summercamp_fin_04 summercamp_fin_05 summercamp_fin_06 summercamp_fin_07

Archivado en: De la FundaciónDe otras ONGsNoticias