Campaña de reciclaje solidario de tapones de plástico

21 enero, 2013

Reciclar es una buena práctica que contribuye a cuidar el medio ambiente, reducir la contaminación, sentirse satisfecho por una labor bien hecha y ahora, además, permite ser solidarios y ayudar a otros con un pequeño gesto.

La Asociación de Ocio para Discapacitados Intelectuales (AODI) de Alicante ha puesto en marcha una campaña de recogida de tapones, a fin de obtener ingresos para mantener las actividades de la asociación. Colaborar es sencillo: solo hay que guardar todos los tapones y tapas de plástico y animar a las personas de nuestro entorno a que hagan lo mismo. Se necesitan muchos tapones, y toda aportación suma.

Valen aquellos pequeños objetos que están hechos íntegramente de plástico, especialmente tapones y tapas,  y que podemos encontrar fácilmente en nuestro hogar:  todo tipo de tapones de diferentes envases, tapas de detergentes,  los surtidores del jabón de manos, las asas de las garrafas, cartuchos de CD y DVD, etc.

La entrega de tapones hay que hacerla en la SEDE de AODI en Avda. Adolfo Muñoz Alonso, 8 local 1 de Alicante. Más adelante se añadirán otros puntos de recogida.

Más información www.aodi.org

Archivado en: De otras ONGsNoticias