Campaña solidaria de recogida de material escolar

12 septiembre, 2013

jarezados_vueltacole_630

Este año la vuelta al cole será más complicada para muchas familias.  En nuestro país más de 2 millones de niños y niñas viven por debajo del umbral de la pobreza, y a raíz de la crisis, el porcentaje de población menor de edad en situación de pobreza infantil ha pasado del 24 al 26 por ciento, el valor más alto desde 2004. Por este motivo la asociación Jarezados en colaboración con el hipermercado E-Leclerc y el centro comercial Islazul ha organizado una recogida solidaria de material escolar que se llevará a cabo los días 7-8 y 14-15 de Septiembre, de 12.00 a 22.00 h. en los puntos indicados en el centro comercial Islazul.

Todo el material recaudado será destinado a aquellas familias del barrio madrileño de Carabanchel que, por sus dificultades económicas, no pueden dar a sus niños el material escolar necesario para el nuevo curso escolar.

Más información en:

jarezados_vueltacole_500