Campaña solidaria de recogida de ropa

20 febrero, 2014

En España hay 8.362.305 niños y niñas. De ellos, 2.500.329 (casi el 30%) viven bajo el umbral de la pobreza y 2.826.549 viven en riesgo de pobreza o exclusión social (el 33,8%). La cifra de niños en riesgo de pobreza se eleva hasta el 45,6% entre las familias monoparentales, al 49,2% cuando al menos uno de los padres es de origen extranjero y al 57,6% cuando los padres no alcanzaron la educación secundaria.

La asociación Jareza Dos en colaboración con E.Leclerc y el centro comercial Islazul quieren que  todas las donaciones de ropa de esta campaña lleguen a  las  familias con necesidades tan básicas como son el vestir.

La campaña de recogida de ropa se llevará a cabo los fines de semana: 22 – 23 de febrero , 01 – 02  y  08 – 09 de marzo del 2014 en el centro comercial Islazul (Madrid) en la que cualquier persona puede donar ropa nueva y usada (en buen estado) para que puedan ser útiles para familias necesitadas.

Recogida solidaria ropa

Archivado en: De otras ONGsNoticias