Campaña solidaria “Ni un niño sin juguetes”

29 noviembre, 2012

“Ni un niño sin juguetes”  es el emblema que da nombre a una iniciativa fomentada por Rosa Montero, periodista y escritora, para que estas Navidades lleguen los Reyes Magos a casa de todos los niños, especialmente de aquellos cuyas familias están en un situación económica desfavorecida.  La campaña promueve  la donación de juguetes, tanto nuevos como usados.

Aquellos que requieran juguetes pueden ponerse en contacto a través de su página en Facebook (http://www.facebook.com/nosinjuguetes) o por teléfono en el número 638919894; deben facilitar sus datos y la edad que tienen los niños para quien van dirigidos los juguetes. Y quien quiera dar juguetes debe seguir el mismo procedimiento, llamar o ponerse en contacto mediante el teléfono, también se puede enviar una tarjeta regalo de alguna juguetería. El envío de juguetes será a cargo del que haga la donación.

La página de Facebook permanecerá abierta hasta el 5 de enero de 2013. Es una buena oportunidad para dar salida a aquellos juguetes que no utilizamos y tenemos guardados en el armario y así, ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Para más información http://www.facebook.com/nosinjuguetes

Archivado en: De otras ONGsNoticias
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba