Carrera Popular Memorial Santi

24 abril, 2013

La Asociación Deportiva Cultural Amigos de Santi organiza el próximo 28 de Abril de 2013 la edición XI de la Carrera Popular Memorial Santi en el pueblo de Marugan, provincia de Segovia.

Además de homenajear a nuestro amigo y vecino Santiago Garcimartin, esta edición cuenta colabora con uno de los proyectos solidarios mejor reconocidos a nivel nacional, la Federación Española de Bancos de Alimentos; merecido ganador del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

Desde el día anterior a la carrera, el sábado 27 de Abril de 2013, todos los participantes, visitantes y público en general del evento dispondrán de un punto donde podrán entregar sus donaciones de alimentos y otros productos de consumo básico que la delegación de Segovia de Bancos de Alimentos retirará el domingo a la finalización de los eventos deportivos.

Los eventos deportivos que conforman la XI Carrera Popular Memorial Santi incluyen carreras a pie desde las 10:00 de la mañana repartidas por edades de participación (desde 0 años) hasta la salida de las categorías juvenil y absolutas a las 11:00. Con distancias a cubrir adecuadas a la edad de los participantes.

Coste de inscripción: categorías hasta Juvenil 1€; categorías Senior, Veteranos y locales 5€ hasta el 27 de Abril de 2013, 7€ el día de la carrera.

Más información a través de la página web www.carreramarugan.es

Archivado en: De otras ONGsNoticias