Celebrando el Día Internacional de las Niñas

16 noviembre, 2016

Como ya muchos sabéis, la Fundación Gomaespuma lleva a cabo proyectos de cooperación en temas de lucha contra la violencia con jóvenes trabajadores de los mercados de Managua.  El Instituto de Promoción Humana (INPRHU) es la organización no gubernamental nicaragüense con la que colaboramos en este proyecto.  INPRHU ejecuta varios proyectos con enfoque a la protección de la niñez, temas que abarcan varios campos de derechos de los niños y las niñas como acceso a la escolaridad, lucha contra la violencia.

Uno de los proyectos en el que la Fundación Gomaespuma ha participado es en la “Casa de la Niñas”, una casa donde INPRHU acoge a niñas en situación de violencia intrafamiliar.  Os invitamos a ver este interesante vídeo que han hecho para celebrar el Día Internacional de las Niñas, con testimonios que invitan a la reflexión.

Más info: http://www.inprhu-managua.org/index.php/noticias/64-ninas

INPHRU_dianinas_oct2016