Haz un Donativo

¿Por qué hacer un donativo?

La financiación que la Fundación Gomaespuma obtiene a través de eventos solidarios culturales y de ocio es una de las vías para poder mantener los proyectos. Pero además, gracias a las aportaciones que particulares y empresas realizan podemos ampliar la colaboración con dichos proyectos, solucionar imprevistos y apoyar acciones puntuales que en ocasiones surgen en el día a día con los niños.

Ambas opciones te redireccionarán a una página segura para realizar la transacción. Fundación Gomaespuma NO recoge ni guarda ninguna información acerca de las tarjetas de crédito.

Si prefieres hacer una transferencia bancaria contacta con nosotros a través de info@fundaciongomaespuma.org y te indicaremos los detalles.

Para cualquier donación que hagas, sea vía PayPal, mediante tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria,  no olvides enviarnos el justificante de pago y tus datos al correo electrónico fundacion@fundaciongomaespuma.org para que podamos emitir el certificado de donación correspondiente. Hay que enviarlo antes del 31 de diciembre del año en que se realice la donación.  Con dicho certificado se puede solicitar una desgravación fiscal del 25% para particulares y 35% para empresas.