Hazte Socio

Haciéndote socio de la Fundación Gomaespuma a través de aportaciones periódicas colaboras con el mantenimiento de los proyectos que la Fundación lleva a cabo y lo más importante, nos permite su continuidad y un compromiso mayor a largo plazo.

*En la opción de pago a través de tarjeta de crédito será redireccionado al servidor seguro de La Caixa donde introducirá los datos de su tarjeta. Este pago sólo queda establecido por un máximo de un año. Al pasar el año, si sigue deseando mantenerse como socio tendría que volver a realizar esta operación ya que no se renueva de manera automática.

*En la opción de pago a través de domiciliación bancaria, será redireccionado a una página segura en la que rellenar los datos necesarios para darse de alta como socio de la Fundación y establecer su aportación y la frecuencia de la misma.  También existe la posibilidad de realizar un pago puntual y único a través de esta opción.

Y si te quedan dudas, en este vídeo te explicamos cómo hacerte socio: