Comienza el verano con las risas del Comedia Pa Tós

20 junio, 2014

En la Fundación Gomaespuma tenemos tres prioridades claras:  Echar una mano a quienes lo necestan más que nosotros, intentar que quienes nos ayudan lo pasen bien al mismo tiempo y adelgazar unos kilos de cara al verano.   Estos son nuestros objetivos y en la línea de los dos primeros está COMEDIA PA TÓS, un evento que organizamos el viernes 11 de Julio en la Sala Galileo Galilei en la que te vas a reír mucho y de paso nos ayudas a sacar adelante los proyectos de nuestra Fundación.  ¡Venga, payos y payas, venid y traed amigos! Para el tercer objetivo, a partir de mañana nos quitamos el pan.

Y menudo cartel tenemos ¡atentos!

[Actualizado 7-julio: Por cuestiones familiares de mucha alegría Boto no podrá asistir, pero incorporamos al plantel de artistas a José Campoy]

JAVI MARTÍN
JOSEBA
JOSÉ CAMPOY
MIKY McPHANTOM
MIGUEL MIGUEL
XAVIER DELTELL

Presentado por JUAN LUIS CANO y con el actor JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ como invitado especial.

VIERNES 11 DE JULIO
21:00H
SALA GALILEO GALILEI (C/ Galileo 100, Madrid)
ENTRADAS: 12€ (En entradas.com)

Como en anteriores ocasiones los beneficios de taquilla serán destinados a los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua.

cpt5_cartel_600

Archivado en: ActividadesComedia Pa TósDe la FundaciónNoticias