Concierto de Carmen Linares a favor de la fundación AUCAVI

7 diciembre, 2012

“Flamenco por el autismo” es un concierto benéfico que ofrecerá Carmen Linares, una de las voces más reconocidas del flamenco,  a favor de la fundación AUCAVI (Autismo Calidad de Vida) el sábado 15 de diciembre a las 21:00h (las puertas se abrirán a partir de las 20:00h) en el  Auditorio del Colegio Gredos San Diego de Moratalaz (Madrid).
La cantaora estará acompañada de artistas como Gema Caballero, Ana María González, Rosario Amador, Pedro Barragán y Eduardo Pacheco. Todos ellos colaboran en este espectáculo para obtener fondos que ayuden a seguir ofreciendo a  las personas con Autismo que pertenecen a la fundación y a sus familias, los servicios y recursos que necesitan en su día a día.

AUCAVI es una fundación dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Esta fundación ofrece por un lado, un servicio de carácter pedagógico: el Colegio AUCAVI, un centro de Atención Específica que tiene una oferta educativa multidisciplinar para niños y niñas autistas en edad escolar y en donde se fomenta el aprendizaje tanto formativo como participativo. Y por otro lado, el Servicio de Atención Familiar que se centra en ofrecer apoyo  a las familias mediante programas y acciones encaminadas a facilitar la convivencia.
Además de favorecer un desarrollo óptimo del ocio de los niños y jóvenes con TEA, esta iniciativa destinará los fondos recaudados a la realización de actividades desarrolladas por el Servicio de Atención Familiar de la Fundación AUCAVI,  Apoyo en el hogar  y Ocio y Respiro Familiar.

El precio de la entrada es de 16 € y tiene un aforo limitado de 330 personas.

Para más información consultar la página web de la Fundación  AUCAVI: http://www.fundacionaucavi.org/

Archivado en: De otras ONGsNoticias