Concierto de The Tap-Tap el 7 de noviembre

27 octubre, 2011

El acto principal de estos Días de Praga en Madrid es la celebración del concierto en el Teatro Circo Price de Madrid de uno de los grupos musicales más conocidos de la República Checa: The Tap-Tap, formado por niños y jóvenes con discapacidad física y psíquica.

 

The Tap-Tap es un grupo formado en el Instituto Jedlicka de Praga para niños y jóvenes con discapacidad física y psíquica. Muy conocidos en República Checa, el grupo suele actuar junto a los cantatantes más famosos de República Checa. El éxito de esta banda es tal que se agotaron las entradas para sus conciertos en la Ópera de Praga y en “La Arena”, el espacio escénico más grande del país. Además, tienen una proyección internacional y hasta el momento han actuado en otras ciudades europeas como Bruselas, París y Luxemburgo y el próximo año tienen previsto un concierto con Andrea Bocelli en Italia.

El instituto Jedlicka es un campus tutelado por el Ayuntamiento de Praga donde residen y se educan niños y jóvenes con discapacidad física y psíquica hasta los 18 años. A partir de esa edad, los jóvenes deben regresar a sus domicilios y, si pueden, continuar con su formación de forma particular apoyados por sus familias. El proyecto The Tap-Tap tiene como objetivos la integración y la amplicación de horizontes, las expectativas y, en definitiva, la vida de estos jóvenes mediante la creación de una Escuela de Música para aquellos que ya han cumplido 18 años.

Concierto The Tap-Tap
Teatro Circo Price de Madrid
Lunes, 7 noviembre 20:30h

 

 

Archivado en: Noticias

Comentarios cerrados

Volver arriba