Concierto solidario a favor de Amigos de Tara

8 julio, 2013

amigostara_630

La Asociación Amigos de Tara nos presenta el concierto solidario que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas del próximo 29 de julio en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Un concierto solidario que contará con la presencia de artistas como Olivia de Happyland, Frank Postigo, Pablo Ager, David Jiménez, Manu Míguez, Sergio Gómez (vocalista de Eliott) y Lorenzo Vilches.

Un ocasión excepcional para apoyar los proyectos solidarios de la Asociación Amigos de Tara que, encabezada por Natalia Pallás, lleva desde el 2004 apoyando socialmente a niños en la India y Nepal.

La recaudación de este concierto solidario irán destinados al proyecto “Escuela Tara” con el que la asociación ayuda gratuitamente a 350 niños y niñas en Calcuta, que a diario reciben educación, alimentación y asistencia sanitaria.

Si quieres saber más sobre la Asociación Amigos de Tara, entra en www.amigosdetara.org

cartelconciertotara_630

Archivado en: De otras ONGsNoticiasSin categoría