Deporte por una buena causa: ayúdales a ayudar

16 mayo, 2014

Hoy os traemos una iniciativa de esas que te hacen reafirmarte en que la gente es solidaria por naturaleza. La promueven “gente WOW”. ¿Que quienes son? Un grupo de amigos a los que une la pasión por el deporte, que entienden que no hay límites cuando las cosas se hacen en equipo, optimistas por naturaleza y con ganas de aportar su granito de arena a la sociedad.

Este equipo de gente WOW quiere dedicar su participación en las 24Horas Roller Tour 2014 para ayudar a Aura Fundación, organización que busca la inclusión social y laboral de personas con dificultades intelectuales.

Para los equipos de competición han contado con el fichaje de dos personas con dificultades intelectuales, Dani y Cristina; esta última participante de Aura Fundación.  Quieren demostrar que la integración real es posible en todos los ámbitos empezando por demostrarlo en las pistas deportivas.

Han creado un proyecto en la plataforma Lanzanos para conseguir la financiación que les permita la cobertura básica de gastos de inscripción y equipación de 21 patinadores en las modalidades de marathon y solitario.  Cualquier ingreso adicional que reciban y toda la promoción que realicen está destinada a difundir el trabajo de la Fundación Aura.

Si no alcanzan la cifra solicitada, no recibiran nada. ¿Les ayudas a ayudar? ¡¡Les quedan muy pocos días para conseguirlo!!

Puedes encontrar información más detallada en http://www.lanzanos.com/proyectos/deporte-por-una-buena-causa-somos-gente-wow/

Y si quieres saber más sobre la gente WOW: www.somosgentewow.com

lanzanos_gentewow

Archivado en: De otras ONGsNoticias