Día de la música online con Noise Off

17 junio, 2012

El próximo jueves 21, Noise Off celebra el Día de la Música con un evento único. Por primera vez, 52 artistas emitirán en directo de manera simultánea una actuación online desde sus respectivas provincias.

Hace unos meses os dábamos a conocer una innovadora iniciativa, el primer festival online de música en directo, Noise Off, que trataba de dar a conocer a jóvenes artistas de cualquier género incluido el flamenco a través de las nuevas plataformas de comunicación.

El proyecto ha seguido avanzando y ha llegado hasta el Día de la Música online, donde Noise Off quiere dar voz a las reivindicaciones de los artistas respecto a las condiciones en las que se encuentra la música en directo. Para ello 52 bandas, una por cada provincia española, actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en Noise Off Festival. De este modo quieren celebrar el Día Europeo de la Música el próximo 21 de junio.

Se trata de una acción sin precedentes en la historia de Internet, que pretende crear un punto de inflexión en la escena musical nacional y brindar una alternativa a las carencias por las que atraviesa el sector en la actualidad.

Más información en www.diadelamusicaonline.com
www.facebook.com/noiseofffestival