Día emocionante para la Fundación Gomaespuma

27 julio, 2011

La Fundación Gomaespuma viaja hasta Sri Lanka para hacer entrega de las libretas de banco a los niños del proyecto que irán a la Universidad.

Como os contábamos hace unos días, gracias al proyecto de becas en Sri Lanka, 40 niños podrán acceder a la universidad. VER NOTICIA

Ethel Brooks, directora de la Fundación Gomaespuma, ha viajado hasta Sri Lanka estos días para seguir de cerca la evolución del proyecto que allí mantiene la Fundación, y sobre todo, para algo que nos emociona: hacer entrega de las libretas de banco de esos cuarenta niños que irán a la Universidad.

En septiembre os daremos toda la información de este interesante viaje que llevará a la Fundación a conocer un poco más la realidad de ese país y todos los detalles del proyecto que allí mantenemos gracias a vuestra ayuda.

Foto: Ethel Brooks y uno de los Hermanos Misioneros Franciscanos
haciendo entrega de una de las libretas

Archivado en: Noticias