Educaydisfruta.com

19 diciembre, 2012

www.educaydisfruta.com es un interesante portal que intenta echar un cable a padres de familia preocupados por la educación de sus hijos.

Esta es su filosofía:

“Nuestros hijos son en la actualidad los más vulnerables a las consecuencias negativas de los cambios que se están produciendo en la sociedad, y nosotros somos responsables como padres, de que puedan crecer sabiendo cómo afrontarlas. Sin duda, padres y madres, juntos o por separado, nos enfrentamos a una serie de nuevos problemas para los que no estamos preparados, ya que no solemos contar con experiencias similares anteriores y carecemos de pautas a seguir.

Entendemos que la mejor forma de asesoramiento ante estas problemáticas viene de la mano de un profesional especializado. Por ello el objetivo principal del portal Educa y Disfruta, es facilitar y promover el contacto entre padres y expertos. Una comunicación que se hace cada vez más necesaria y que gracias a internet, ahora es posible.

Además, proponemos una oferta de Ocio y Cultura diferente, en la que los verdaderos protagonistas son los hijos, basada en el fomento de las relaciones afectivas entre niños y adultos, en un entorno saludable y dando especial cabida a las propuestas que tengan aquellos valores que intentamos propagar: solidaridad, desarrollo sostenible, respeto, responsabilidad y fomento de la cultura y el saber como parte enriquecedora de la propia vida.

El equipo de Educa y Disfruta está compuesto por personas que, antes que nada, somos padres y madres preocupados por la educación de nuestros hijos, y que además tenemos la experiencia profesional de haber trabajado en medios de comunicación especializados en la infancia y la educación. Una experiencia que nos ha animado a poner en marcha este proyecto, con el que intentamos ofrecer nuevas alternativas a las inquietudes que mantenemos padres y madres en esta sociedad en constante cambio.”

El portal va dirigido, especialmente, a padres y profesores de chavales de 10 a 18 años.

Más información en www.educaydisfruta.com

Archivado en: De otras ONGsNoticias