Ejemplar especial y solidario de Faces Book de Pepe Castro

11 enero, 2016

pepecastro_facesbook

El fotógrafo Pepe Castro publicó recientemente su nuevo trabajo, “Faces Book”, una recopilación de fantásticos retratos a más de ochenta persojajes españoles de la sociedad y la cultura.  Entre ellos se encuentra uno de nuestros patronos, Juan Luis Cano, que le entrevistó en su programa Ya Veremos en M80 Radio.  En esa entrevista en la que Pepe Castro le contaba todo el proceso de creación del libro a Juan Luis, propuso una iniciativa que nos encantó y que desde aquí le agrademos infinito: tratará de conseguir que todos los personajes retratados en el libro dediquen su foto con una frase solidaria y una firma.  Una vez el libro esté firmado por todos, la editorial Anaya lo subastará y el dinero recaudado se destinará a los proyectos de la Fundación Gomaespuma.  En cuanto esté el libro listo para ser subastado os avisaremos, así que permaneced atentos a nuestra web y redes sociales.

Podéis seguir a Pepe Castro a través de Twitter @PepeCastroClick o en su web www.pepecastro.com

Escucha la entrevista que le hizo Juan Luis Cano en Ya Veremos M80

Archivado en: De la FundaciónNoticias