El calendario más chulo para este 2016 con los muñecos de Gomaespuma

16 diciembre, 2015

¡Vuelven los Muñecos de Gomaespuma!  Mostrando su mejor perfil y en modo calendario solidario en esta ocasión para colaborar con la Fundación Gomaespuma.

Todos los fondos recaudados serán para apoyar los proyectos de la Fundación Gomaespuma que llevan a cabo Sri Lanka y en Nicaragua en temas de educación infantil.

Este calendario ha sido posible gracias a que Gomaespuma ha donado los muñecos a la Fundación y a la colaboración de lolasartphoto (fotos y montaje).

El precio de venta es de tan sólo 10€ con envío incluido (dentro de España, fuera consultar), si estás interesado en adquirir un ejemplar*, o varios (que queda muy apañado para regalar a familia y allegados esta Navidad), estos son los pasos a seguir:

1) Ingresa en la cuenta de la Fundación Gomaespuma 10€ por cada calendario que quieras comprar y en el concepto pon tu nombre. Estos son los datos bancarios:

LA CAIXA. FUNDACIÓN GOMAESPUMA:
CUENTA: 2100 – 2127 – 10 – 0200289279
IBAN: ES57 2100 2127 1002 0028 9279

2) Envíanos el justificante de ingreso con tu nombre y dirección postal a info@fundaciongomaespuma.org y te lo haremos llegar lo antes posible.

*El calendario es de pared, las dimensiones plegado son tamaño A4.

calendariogomaespuma_all

Archivado en: De la FundaciónNoticias