El grupo Local 9 se vuelca con José Pascual

13 julio, 2012

José Pascual es un niño con parálisis cerebral que necesita ayuda para sufragar sus tratamientos médicos. Con él se ha volcado el grupo de hard rock LOCAL 9. El pasado 30 de junio se celebró un evento benéfico organizado por ellos en el pabellón Francisco Ballester de Xátiva (Valencia).  Se interpretaron diferentes bailes brake dance y funky por grupos de niños y jóvenes del Central Gym de Xátiva y el actó se cerró con un concierto de LOCAL 9. Se recaudó dinero para ayudar a la familia (en paro) de José Pascual a sufragar su carísimo tratamiento médico en Madrid.

Este niño, como os contábamos sufre parálisis cerebral pero a esto se añaden otras enfermedades que complican la situación y que suponen un alto coste para la familia.  Cabe destacar algún gesto solidario que se produjo en el evento,como el de dos particulares que sufragarán el coste de una grúa que facilitará sus cuidados.

Se puede contactar con la familia a través del correo electrónico joseluciavalles2009@hotmail.com o a través del grupo local9@local9.es.

> Ver noticia emitida en telediario local (minuto 15:30, en valenciano).

Archivado en: De otras ONGsNoticias
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba