El próximo lunes 28, Música Pa Tós con You Don’t Know Me

22 marzo, 2011

Después del exitazo el mes pasado con El Hombre Linterna, volvemos a retomar los conciertos de la Fundación Gomaespuma en la Sala Moby Dick Club en Madrid.  Esta vez los protagonistas son los chicos de “You Don’t Know Me”, que nos traen un rock de hoy que suena a futuro.

La banda nace en 2007 y se estableceen Madrid y se dedica intensamente a componer sus propias canciones y a preparar su directo. Las ganas de hacer música y las agotadoras jornadas de ensayo les auguran una larga carrera en la escena musical española.  Son compositores, músicos y su fuerza está a la altura de grupos de amplia trayectoria.

La formación consta de 5 miembros, Pablo  a la batería, Victor al bajo, David e Iván con las guitarras y Alex a la voz. Sus influencias van desde Joy Division, The Hives o Artic Monkeys a bandas de corte más clásico como The Who o The Kinks.

En 2009 el grupo obtiene fruto del esfuerzo y del trabajo y se proclaman ganadores del  concurso  televisivo de nuevo talento PURO CUATRO en la categoría de rock. El premio, grabar un EP. Cuatro temazos que,  bajo la producción de Jose Luis de la Peña, forman un espléndido EP titulado You Can Only Win. Este disco se puede encontrar en las tiendas Fnac de toda España  y en todas las plataformas digitales, iTunes, Amazon, Spotify, etc.

El concierto tendrá lugar el lunes 28 de marzo a las 21:00h y será presentado por Juan Luis Cano de Gomaespuma.

Venta anticipada: 8€ en http://www.entradas.com (+ gastos de gestión).
Venta directa en taquilla: 10€
Apertura de puertas a las 21:00h
Sala Moby Dick Club
Avda. del Brasil 5 (Madrid)