Escuchen nuestras voces… Jóvenes unidos por una Cultura de Paz

20 marzo, 2015

Dentro del proyecto “Escuchen nuestras voces… Jóvenes, mujeres y hombres, unidos por una Cultura de Paz” que lleva a cabo INPRHU, la ONG local con la que trabajamos en Nicaragua, se realizó en días pasados un encuentro con familias.  En dicho encuentro realizado en el barrio Villa Revolución de Managua, participaron 200 jóvenes junto a sus familias y organizaciones de la comunidad.

Los 30 jóvenes del proyecto manifestaron sus demandas a los otros jóvenes invitados así como a las familias, policía, bomberos, políticos de barrio para presentar su propuesta de desarrollo comunitario.  Para ello diseñaron calcomanías, camisas y murales en las casas del barrio.  De esta manera, además de dar visibilidad a sus demandas desarrollan su habilidades artísticas y adornan sus casas. Les acompañaron la fase creativa 3 jóvenes pintores nicaragüenses y el equipo de INPRHU (Instituto de Promoción Humana).

inphru_culturapaz_mural_630

Archivado en: De la FundaciónNicaraguaNoticiasProyectos