Estrenamos el 2011 con mucha Música Pa Tós y The Summer Boys

4 enero, 2011

The Summer Boys
Comienza un nuevo año de conciertos con Música Pa Tós, Fundación Gomaespuma y Moby Dick Club. Para inaugurar la temporada, comenzamos con ambiente divertido y playero que nos traen The Summer Boys.

Y estrenamos con alegría y ganas de pasarlo bien con The Summer Boys. Este grupo se creó con el firme propósito de hacer un especial tributo a los legendarios The Beach Boys.  El único grupo en España que rinde homenaje a los genios de California.  Todas sus canciones son grandes éxitos que llevaron a The Beach Boys a convertirse en una de las mejores bandas de la historia.  Con una mezcla de surf, pop y rock & roll, The Summer Boys mantienen vivo el espíritu de The Beach Boys.  Canciones que transmiten alegría, buenas vibraciones y ganas de pasarlo bien, te harán olvidarte del frio y te transportarán a atardeceres en la playa, a la calidez del verano, a la brisa del mar, al surf … Los conciertos de The Summer Boys son la mejor manera de disfrutar de nuevo de The Beach Boys.   !!Surfs Up¡¡

Como siempre, todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka. La zona de Batticaloa fue una de las más afectadas por el tsunami que devastó el sudeste asiático a finales de 2004. Con los fondos que recogemos, la Fundación Gomaespuma puede garantizar el  acceso a la escolaridad de 200 niños en esa región de Batticaloa, así como el mantenimiento de un campo de arroz y frutales para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el miércoles 12 de enero a las 21:00h y será presentado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, Gomaespuma.

Venta anticipada: 8€ en http://www.entradas.com (+ gastos de gestión).
Venta directa en taquilla: 10€
Apertura de puertas a las 21:00h
Sala Moby Dick Club
Avda. del Brasil 5 (Madrid)