Viaje solidario a Egipto con Fundación Gomaespuma y Fran Contreras

JUAN LUIS SE VIENE A EL CAIRO. ULTIMAS PLAZAS!!

Fundación Gomaespuma te propone un viaje único al increible Egipto de la mano de Fran Contreras

Una aventura mágica y divertida que te permitirá disfrutar de un Egipto diferente. El fin del viaje es poner rumbo a lugares marcados por la historia, la leyenda y el misterio de la mano de un guía de lujo, quien nos acercará a la magia de Egipto y nos hará descubrir  los grandes misterios que esconden sus tumbas, templos y ciudades.

威而鋼
039.jpeg”>Además, este Viaje es solidario. El beneficio del viaje irá destinado al proyecto educativo 150 BECAS que la Fundación Gomaespuma impulsa para jóvenes en riesgo de exclusión social en la región de Batticaloa.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón la ayuda recibida por la Fundación Gomaespuma. Soy la primera en mi familia en conseguir estudiar y durante estos años me he dado cuenta del valor de la educación. Quiero ser abogado para defender los derechos de los niños y de las mujeres en mi país”
DILAXSHIKA MURUGAIYAH – 17 AÑOS

No te lo pienses tanto y haz un hueco en Octubre. Las plazas son limitadas.

#EducandoConUnaSonrisa,#PorMuchosPoquitos, #ViajeFundacionGomaespumaEgipto, @holacruceros,#holacruceros

RESERVA YA!!

[SLGF id=11153]