Feliz Cumpleaños, Moby Dick Club

15 marzo, 2012

Moby Dick Club, colaboradores de la Fundación Gomaespuma, están de cumpleaños. 20 añitos nada más y nada menos. Desde aquí queremos felicitarles y darles la gracias por su éxito y su solidaridad.

El próximo 26 de marzo se cumplirán 20 años desde que Moby Dick Club abrió sus puertas. Dos décadas de música en vivo que la sala celebrará por todo lo alto durante el mes de marzo.

En 1992 Moby Dick Club levaba anclas movido por la ilusión y las ganas de dos jóvenes soñadores que prácticamente de la nada construyeron todo un símbolo que ha logrado posicionarse como una de las salas de música en vivo más destacadas y representativas del panorama nacional. Por su escenario han pasado The Sunday Drivers, Kiko Veneno, Antonio Vega, Pereza, Los Enemigos, Los Ronaldos, M-Clan, Dover, Gabinete Caligari, SiniestroTotal, Sidonie o Los Planetas,… la lista es interminable.

Este éxito se debe en gran medida a December Producciones, responsables de la programación de la sala desde hace más de 10 años y cuyo esfuerzo, profesionalidad y olfato han permitido que millones de decibelios, notas y compases emitidos hayan dejado una huella imborrable en la memoria colectiva de la ciudad.

A lo largo de todo este 2012 estarán de celebración, aunque marzo será el mes en el que se concentren más eventos. Entre estos eventos, el concierto a beneficio de la Fundación Gomaespuma el sábado 24 con DARDEM. Además también este mes actuarán otros grupos que colaboran asiduamente con nosotros, como son Los Pobrecillos y Los Petersellers.

> Ver nota de prensa del 20 aniversario de Moby Dick Club

En las fotografías, Juan Luis con Alberto y Andi, responsables de la sala