Flamenco pa tós en China

20 julio, 2007

“Flamenco pa tós” fue una de las apuestas culturales del Ministerio de Asuntos Exteriores en el Año de España en China. Gracias al SEACEX (Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior), y al apoyo de mucha gente, del 26 de junio al 1 de julio el público de Beijing pudo vivir a lo grande el espíritu del Flamenco.

Para nosotros fueron días de intensas emociones y pudimos compartirlas no solo con un público alucinante sino que también con don Juan Carlos y doña Sofía quienes, en el marco de su viaje a China, se acercaron a la sede del Instituto Cervantes para asistir al taller de Flamenco para Niños.

Os ofrecemos algunos recuerdos del primer Flamenco pa Tós en China .

Archivado en: Flamenco Pa Tós