Fundación Banesto

17 marzo, 2010

Logo Fundación Banesto
La Fundación Banesto colabora con la Fundación Gomaespuma en la digitalización del archivo sonoro.  Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la creación de empleo mediante el fomento del espíritu emprendedor, la innovación y la adopción de nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas. La entidad también lidera diversos proyectos de protección medioambiental y de desarrollo del turismo sostenible. Las actividades de la Fundación se llevan a cabo a través de una plataforma multicanal que cuenta con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas. Entre otras muchas iniciativas, ha desarrollado Emprendedorestv.com , el canal de televisión de Internet dedicado al emprendedor que constituye un referente en universidades y escuelas de negocios, o Yuzz.org , el primer vivero de talento joven con ideas de base tecnológica. Más información en www.fundacionbanesto.org.

Archivado en: Amigos Para Siempre