Fundación Gomaespuma gana por segunda vez las 24 Horas Ford

17 junio, 2013

Fundación Gomaespuma, junto con Diario As como patrocinador, ha logrado el triunfo en la décima edición de las 24 Horas Ford que se han celebrado en el circuito del Jarama, en las que S.A.R. la Princesa de Asturias ha sido la Madrina de Honor. En esta prueba han participado diez unidades Ford Focus 1.0 EcoBoost, conducidos cada uno de ellos por una tripulación compuesta por 10 personas que se han ido alternando al volante.

1º-Fundación Gomaespuma – As – 537 vueltas – 38.000 euros
Ford Focus Sport 1.0 EcoBoost nº 6

Nuestros conductores solidarios:
José Luis García Pérez
Dario Barrio
Juan Carlos Bresó
Tomás de Cos
Pipo López
Manuel Gómez-Blanco
Rogelio Camargo
David Ayala
Xavier Vilanova
Antonio Chicote

Coordinador:
Joan Mussull

Consistente en dar el máximo número de vueltas al circuito durante 24 horas ininterrumpidas, utilizando un máximo de 235 litros de combustible BP Ultimate y 8 cubiertas Continental ContiSportContact 5, el triunfo en las 24 Horas Ford 2013 de Fundación Gomaespuma es doblemente meritorio en primer lugar por lo muy trabajado que ha sido, al haberse vivido una gran competencia en cabeza, en especial en los últimos compases, aventajando prácticamente en el
penúltimo giro a Mensajeros de la Paz. Además, éste ha sido el segundo triunfo consecutivo de la fundación ya que logró la victoria en la pasada edición.

Los 38.000 euros que han correspondido a la Fundación Gomaespuma como premio serán destinados a un nuevo proyecto en Sri Lanka: la construcción de un centro preescolar para 100 niños de entre 1 y 6 años.

Las cifras de las 24 Horas Ford

A lo largo de las diez ediciones celebradas hasta ahora, las 24 Horas Ford:

- Han contribuido a mejorar las condiciones de vida de cerca de 120.000 personas en todo el mundo gracias a la diversidad de proyectos sociales seleccionados, que van desde cooperación al desarrollo en Sudamérica, África o Asia, a proyectos muy cercanos en España para apoyar a discapacitados, enfermos, mujeres maltratadas, ancianos o en general personas vulnerables de la sociedad.

- Han participado un total de 75 ONGs.

- Se han destinado más de un millón de euros a proyectos solidarios.

- Han colaborado más de 100 embajadores.

Más información:
www.24hford.com

- Twitter @FordSpain en el hashtag #24HFord
- Facebook (www.facebook.com/fordspain)
- Youtube (http://www.youtube.com/fordspain#g/c/265C154693151DD1)
- Flickr (http://www.flickr.com/photos/fordspain/sets/72157626334577310/)


Archivado en: De la FundaciónNoticias
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba