Fundación Gomaespuma presente en Fanvención

23 julio, 2012

El pasado fin de semana estuvimos en Fanvención, la 1ª Convención Benéfica de Ciencia Ficción y Fantasía , que se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid. La Fundación Gomaespuma fue una de las ONG seleccionadas para participar, junto a Make-A-Wish Ilusiones Spain y la Fundación Tutelar APMIB.

Allí estuvo Guillermo Fesser representando a la Fundación y charlando con algunos de los participantes, como actores que aparecieron en en algunas de las películas de la saga La Guerra de las Galaxias, personajes de ficción de algunas series como “V”, etc.

Se celebraron conferencias, proyecciones, talleres, hubo música en directo… Dos días intensos. Desde la Fundación Gomaespuma queremos expresar nuestro agradecimiento a Pablo San Mateo, que ha sido la cabeza organizadora, y a todos los voluntarios y participantes.

Aquí os dejamos algunas fotos e historias.

Guillermo Fesser y Javier, de la organización de Fanvención, posando junto al auténtico Kit, el coche fantástico.

Guillermo con varios actores de la saga Star Wars: Alan Flyng, Pam Rose, Andy Herd y Peter Roy.

En la web de Gomaespuma podéis leer una divertida crónica de la historia de esta foto de Guillermo con los actores.

Los lagartos de V también acudieron a Fanvención.

Los actores de doblaje Guillermo Romero y Claudio Serrano, también participaron en Fanvención.

Guillermo Romero es voz habitual de Edward Norton y de personajes como Superman, Shean en Walking Dead, y ha participado como actor en diversas series (Los exitosos Pells, La isla de los nominados…).  Claudio Serrano es la voz habitual de Batman (Christian Bale) y otros muchos otros personajes (Will Wheaton en The Big Bang Theory, Daryl en Walking Dead, y un largo etc).  Además de ser unos excelentes actores de doblaje ambos, son mejores personas. Estuvieron allí durante todo el día para apoyar y acompañar a las ONG que participamos en el evento.

Lydia, una simpática voluntaria que nos ayudó a recaudar unos eurillos paseando con la hucha de la Fundación por el pabellón.

R2D2 y muchos otros personajes y escenarios de la Guerra de las Galaxias fueron recreados con piezas de Lego.

Archivado en: De la FundaciónNoticias