Fútbol solidario: Mundial de Clubes Comunidad de Madrid

22 mayo, 2013

Manuel Sanchís, el que fuera jugador del Real Madrid entre los años 1983-2001, y presidente de Deporgadyd, S.L., nos presenta el Torneo Internacional: “Mundial de Clubes Comunidad de Madrid 2013“.

El Mundial de Clubes 2013 tendrá lugar desde el 27 de Mayo al 2 de Junio, en los estadios Alberto Ruiz (Colmenar Viejo) y Las Veredillas (Torrejón de Ardoz), y participarán jugadores canteranos de 4 clubes nacionales (Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Málaga C.F. y Real Madrid C.F.), un equipo italiano (UC Sampdoria), un equipo brasileño (SC Corinthians Paulista), un equipo argentino (CA River Plate), y un equipo peruano (Sporting Cristal).

En este 2013, donde tendrá lugar la novena edición de este torneo internacional, se destinará parte de la recaudación a los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene en Sri Lanka y Nicaragua.

Por este torneo han pasado jugadores como Sergio Busquets y Sergi Roberto (F.C. Barcelona), los madridistas Álvaro Morata, Nacho y Álex Fernández, los colchoneros Emiliano Insúa y Óliver Torres, o Dani Carvajal (Bayer Leverkusen), Lucas Moura (Paris Saint Germain), y Pablo Sarabia (Getafe C.F.), entre otros.

Un torneo que abandera valores del deporte como el juego limpio, la igualdad, el respeto, la cooperación, integración y solidaridad.

¡Os esperamos!

Archivado en: De la FundaciónDe otras ONGsNoticias