George Mileson saca un disco en apoyo contra el cáncer infantil

10 octubre, 2012

‘Leap Of Faith – A Tribute To Bruce Springsteen’, es el nuevo trabajo de George Mileson en el que rinde homenaje a uno de los grandes de la historia del rock y al mismo tiempo  se embarca en una tarea solidaria.

El álbum consta de una cuidada selección de temas de Springsteen de todas sus épocas. Desde temas de sus primeros discos como ‘Rosalita (Come Out Tonight)’, ‘Born To Run’ o ‘Darkness On The Edge Of Town’ hasta temas más actuales como ‘You’re Missing’ o ‘Radio Nowhere’. Para completar este homenaje a Bruce Springsteen Mileson ha compuesto el tema de cierre del disco. Un tema titulado ‘Thanks’ en el que declara públicamente su agradecimiento al jefe por haber estado a su lado y haber, en gran parte, influenciado su música.

‘Leap Of Faith – A Tribute To Bruce Springsteen’ es el primer disco tributo a Bruce Springsteen grabado en su totalidad por un único artista.

Todos los beneficios de este álbum irán destinados a AFANOC, una asociación que ayuda a los niños con cáncer.

El disco fue lanzado el pasado 23 de septiembre (fecha elegida por ser la  celebración del 63 cumpleaños de Springsteen) a través de la plataforma www.podemoshacerlo.com a un precio único de 10€ (gastos de envío incluidos). Habrá un concierto de presentación del disco el día 19 de octubre en Barcelona.

Para más información www.georgemileson.com

Archivado en: De otras ONGsNoticias