GOMAESPUMA TIENE VEINTE MIL RAZONES PARA DARTE LAS GRACIAS

21 enero, 2011

Donación Banesto a la Fundación Gomaespuma
El 14 de enero se produjo el milagro. Felipe Martín (Director de Marketing y Publicidad de Banesto) y Yolanda Menéndez (Responsable de Publicidad Online de Banesto), vinieron a la oficina de la Fundación Gomaespuma a entregarnos un cheque enorme de 20.000 Euros. Veinte mil euros que nos ayudarán a sufragar los proyectos de acceso a la educación infantil que tenemos en marcha en Nicaragua y Sri Lanka.

No os podéis ni imaginar lo que eso significa para centenares de niños. Para los del orfanato de Batticaloa y para los de la calle de Managua. Dinero para estar ocupados, para asistir a talleres, para poder jugar al fútbol con camiseta, para poder girar el grifo de la ducha y que salga agua… para volver a tener esperanza en unos momentos en que nadie se atreve a invertir en el futuro.

20.000 Euros que hemos conseguido gracias a vosotros: la gran familia Gomaespuma. Gracias a todos los que habéis pinchado en nuestra web para ver el video de El Truco de la Naranja y gracias también a los que se lo habéis pasado a vuestros contactos; pues habéis conseguido así que hayamos llegado a centenares de miles de hogares. Veinte mil gracias, de todo corazón, a los que creisteis en la importancia de nuestra misión y, como no, a iBANESTO por mantener su compromiso. Entre todos lo hemos logrado.

Ah, y si todavía no has visto EL TRUCO DE LA NARANJA, pincha en la pestaña Fundación Gomaespuma del canal de video de Gomaespuma.com, y lo encontrarás bajo el epígrafe “Un millón de sonrisas”. Verás qué divertido. Es que te mondas.

Archivado en: Noticias