Gomaespuma vuelve… a ponerte una caña

4 diciembre, 2014

Gomaespumaaa… Gomaespuma…

Bueno, no podemos volver a una cita diaria contigo en la radio porque vivimos lejos (Juan Luis en Torrelodones y Guillermo a cien millas de Manhattan) pero podemos quedar un día en un bar y ponerte cañas.  ¿Qué te parece?

El 11 de diciembre Gomaespuma se pone un mandil y sirve cerveza fresquita en Madrid a todos los humanos que quieran venir con nosotros a recordar buenos tiempos. Es Cerveza Pa’ Tós, que en esta ocasión se convierte en Mahou Pa’ Tós porque la buena gente de Mahou se ha decidido a echarle un cable a la Fundación Gomaespuma. Para ayudarnos a financiar los proyectos de educación infantil que tenemos en Nicaragua y Sri Lanka. Para que tú no tengas que hacer nada más que tomarte una caña con nosotros y con un montón de amigos famosos que se apuntan a hacer de camareros por un día. Tú disfruta de tu caña con espumita y Mahou ya se encarga de que la recaudación le llegue a los niños de la Fundación.

Gomaespumaaaa…. Gomaespuma… ¿Nos echas de menos? Pues el día 11 de diciembre nos tienes a tiro… A tiro de caña porque pensamos tirar muchas mientras te damos personalmente las gracias por habernos apoyado durante tantos años.
Va a ser la risión. Cuéntaselo a tu cuñado el pesado y que se traiga a toda su pandilla.

Gomaespumaaaa…. Gomaespuma… Hijo, es que yo no se cómo se os ocurren estas cosas.

JUEVES 11 DE DICIEMBRE

DE 12 A 24 H

MERCADO DE SAN ILDEFONSO
(C/ Fuencarral 57, Madrid)