Gracias una vez más por acompañarnos en otra edición de Comedia Pa Tós

19 julio, 2016

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por una nueva noche de risas y solidaridad. Gracias a los maravillos cómicos y mejores personas: Señor Corrales, Juan Carlos Córdoba, Coria Castillo, Raúl El Massana, Ángel Rielo, Miguel Miguel. Gracias a Juan Luis Cano por ejercer de presentador una vez más. Gracias a los asistentes que llenaron la Sala Galileo Galilei eligiéndonos a nosotros en una calurosa noche de verano. Y gracias al autor de estas fotos, Carlos Azorín. ¡Hasta pronto!

La recaudación conseguida con las entradas se destinará a los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Nicaragua y Sri Lanka (el importe irá íntegro gracias a la colaboración de Ticketea que dona los gastos de gestión también a la Fundación).

Archivado en: ActividadesComedia Pa TósDe la FundaciónNoticias