Gracias una vez más

16 febrero, 2016

Una vez más queremos dar las gracias a todos los que hacéis posible que los proyectos de la Fundación sigan avanzando.

Gracias a todo el público que llenasteis una vez más la Sala Galileo el pasado sábado, esperamos que disfrutaseis tanto como nosotros. Gracias también a esos cómicos maravillosos y solidarios: Boto, Eva Cabezas, Juanete del Toboso, Toni Cano y Jaime Figueroa. Gracias a los maestros de ceremonias, Juan Luis Cano y Fernando Romay. Y una vez más a Ticketea y por supuesto a nuestro partner LG que apoyó este evento solidario.

Gracias a todos vosotros la Fundación Gomaespuma puede mantener y mejorar los proyectos en Sri Lanka y Nicaragua con nuestros niños.

¡Y seguimos preparando cosas, estad atentos a nuestra web y redes sociales que os iremos informando puntualmente!

FGE_gracias_cpt_630

Archivado en: ActividadesComedia Pa TósDe la FundaciónNoticias