Huertos Compartidos: crecimiento en el socialcultivismo

21 noviembre, 2012

La iniciativa Huertos Compartidos, llevada a cabo por la asociación Reforesta, de la que os hablamos hace unos meses sigue expandiéndose por la geografía española y ya cuenta con más 518 usuarios registrados, entre horticultores y propietarios.

La evolución del proyecto en estos primeros meses ha mantenido un progresivo avance, llegando a alcanzar las 70.000 visitas en su página web, según nos ha informado su coordinador, Santiago Cuerda.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de esta iniciativa que pone en contacto a hortelanos y propietarios de fincas, promoviendo el cultivo de huertos ecológicos a través de una red social donde compartir sus conocimientos y experiencias. Además, fomenta la cooperación, solidaridad, y la autoproducción de alimentos mediante la participación voluntaria.

En este vídeo podéis conocer más sobre este proyecto.

Más información en: www.huertoscompartidos.es

Archivado en: De otras ONGsNoticias