Huertos Compartidos: Tú cultivas, yo te dejo la tierra

23 marzo, 2012

Esta iniciativa de la asociación Reforesta, pone en contacto a quienes quieren cultivar y no disponen de terrenos, con aquellas personas (o entidades públicas y privadas) que tienen terrenos, pero no tiempo para trabajarlos, fomentando la cesión gratuita de los mismos, a cambio de compartir la cosecha.

Huertos Compartidos promueve los huertos urbanos ecológicos, creando una comunidad de nuevos hortelanos.

Este proyecto es muy reciente pero ya hay más de 250 participantes. El mensaje es simple y muy positivo:

- Ayudan a la gente a conectarse (a través de la web) y ayudarse mutuamente.
- Promueven huertos ecológicos.
- Ponen en producción (ecológica) solares y fincas improductivas.
- Crean una comunidad en internet a través de las redes sociales para compartir conocimientos y experiencias.

Más información en: www.huertoscompartidos.es
Descargar dossier informativo: www.huertoscompartidos.es/pdf/dossier-huertos-compartidos.pdf

Archivado en: De otras ONGsNoticias