Humo Sapiens dona una canción a la Fundación Gomaespuma

27 junio, 2012

El grupo Humo Sapiens y los chicos del colegio Jaime Foxá de Toledo han compuesto e interpretado juntos una canción cuyos beneficios irán destinados a la Fundación.

El origen de esta canción parte de un proyecto educativo-solidario llevado a cabo por Humo Sapiens con alumnos/as de 5º y 6º curso de primaria del C.P. Jaime de Foxá de Toledo. Los chicos se convirtieron en profesionales del mundo de la música (letristas, publicidad, cantantes, merchandising, prensa, diseño gráfico…) para dar forma a su propio disco, y así valorar la importancia del trabajo creativo y el daño que la “piratería” causa a los profesionales de la música, teatro, cine, literatura etc… El objetivo final de los alumnos era donar los beneficios de este proyecto a una causa solidaria.

“Yo paso” es el tema que Humo Sapiens compuso e interpretan junto a los chicos en este original proyecto, y que ya esta disponible en las tiendas digitales (iTunes, Spotify…). Ha sido distribuido por la discográfica del grupo, Maldito Records, que también participa desinteresadamente.

Los beneficios irán destinados íntegramente para el desarrollo de los proyectos de escolarizacion de los niños en Nicaragua y Sri Lanka.

Aquí os dejamos el vídeoclip de la canción, y si vosotros también queréis colaborar, podéis descargárosla en iTunes:

> Descargar YO PASO en iTunes

> Más información sobre Humo Sapiens